viernes, 16 de octubre de 2015

Presentación

Compartiendo el arte de un oficio



Saludos, mi nombre es Carlos Enrique Alvarado Carrasco, Doctor en Ciencia de los Alimentos y Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Venezuela. Mi nueva meta personal, es desarrollarme como Maestro Quesero y en ese camino poder compartir, con todos los interesados, los conocimientos requeridos para adquirir las competencias necesarias para dominar el hermoso Arte de la elaboración de quesos: Compartiendo productos y enseñanzas.
La motivación al logro ha sido la fuente de energía inagotable que me ha permitido alcanzar todas las metas propuestas a lo largo de mi carrera profesional hasta el presente, y me lleva a establecer nuevos retos en la búsqueda de conocimiento para consolidar competencias en el campo tecnológico (Maestro Quesero) y en el campo educacional (Asesoramiento y Capacitación). Todo esto avalado por once años de experiencia en la Industria de Alimentos  y diecisiete como profesor universitario.
En esta aventura nace Chiquiquesos, marca que ofrece asesoramiento y capacitación para elaborar quesos artesanales de calidad e inocuos desde el punto de vista sanitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario